Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

Holland Lift presenta nuevas máquinas en Bauma 2016

Holland Lift presenta nuevas máquinas en Bauma 2016

En la reciente feria BAUMA 2016 Holland Lift presentó su nueva tecnología híbrida en paralelo que fue nominada para los premios IAPA 2016. Se presentaron las plataformas HL-220 H25 y H20 HL-190. Ambas plataformas utilizan un motor diesel acoplado a un motor eléctrico. Ambos motores trabajan juntos en óptimas condiciones para impulsar el sistema hidráulico, bien se pueden utilizar juntas o el motor eléctrico puede funcionar en modo autónomo.

En la foto: Benito Saporito, Eline Oudenbroek y Pedro Benito.

La potencia total disponible en un sistema de propulsión híbrido paralelo hace que la tecnología híbrida de Holland Lift sea insuperable. Con esta tecnología se reduce al mínimo las emisiones y disminuye el consumo de combustible hasta en un 40%. Esta tecnología híbrida también se utiliza en la premiada HL-275 H25 (producto del año 2015 en IAPA).

Por otra parte, Holland Lift lanzó nuevos elevadores de tijera en una línea completa con modelos inteligentes en Bauma. Hablamos de la HL-160 y HL-190. Estas máquinas son la respuesta definitiva a la eficiencia general. El concepto es simple: un sistema estándar con varias opciones para que coincida con los requisitos de sus clientes. Existe la línea completa de 6 básicos para ser personalizados: 16 o 19 metros de altura, ambos con electricidad, diesel o un motor híbrido.

Los elevadores de tijera en esta nueva línea tienen costes de explotación atractivos y un alto retorno de la inversión. Holland Lift proporciona una máquina de alta calidad que en cada configuración tiene la misma apariencia para los clientes. Por supuesto, Holland Lift también presentó el modelo HL-330 (producto nominado del año 2016) en la feria, la tijera más alta del mundo con sólo 1,4 m de ancho, la solución perfecta para lugares de trabajo estrechos.

La demanda de este modelo de alto alcance y estrecha es ideal para los grandes almacenes de toda Europa.

04 07, 16

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto