Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

Convención Digital ANAPAT 2020

Convención Digital ANAPAT 2020

ANAPAT ha celebrado el 17 de diciembre su Convención en formato digital con más de 100 asistentes. Ha contado con la presencia de alquiladores y fabricantes y como ya viene siendo habitual el economista D. José María Gay de Liébana ha expuesto un análisis de la atípica situación actual y ha recomendado una serie de acciones para afrontar estos próximos años. Según el reconocido profesor y economista la recuperación se prevee para el año 2022 y 2023. En la Convención los asistentes han reconocido que el año no ha sido tan malo como se pronosticaba y existe bastante optimismo para este próximo 2021.

 Os dejamos el video:

 

Como apuntó Pedro Benito, "Hay que tener en cuenta que el alquiler de plataformas es una actividad auxiliar para otros sectores y en concreto lo es para las actividades consideradas esenciales, por lo que en muchas zonas del país realmente se ha mantenido una ocupación que podemos considerar buena durante estos meses, incluso en aquellos que se produjo el confinamiento total por el estado de alarma".

ANAPAT junto a la prestigiosa editorial MOVICARGA están desarrollando una encuesta para conocer el parque de máquinas elevadoras que hay en nuestro país. Os dejamos el enlace por si todavía no habéis realizado la encuesta.

Encuesta

Desde aquí queremos felicitar a ANAPAT por su labor durante todos estos años y más aún en estos tiempos, dedicando una gran esfuerzo y empatía hacia todos sus socios y colaboradores. 

Fuentes: ANAPAT y Movicarga

 

 

 

18 12, 20

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto