Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

Convención Anual de Anapat 2016

Se celebró la Convención Anual de Anapat 2016, 22 ediciones de la Asociación que se consolida como la gran cita de plataformas aéreas en España.

A la cita asistieron las 22 empresas patrocinadoras, con unos 150 asistentes que pudieron conocer el estado actual y futuro del sector.

Holland Lift estuvo presente en la Convención Anual de ANAPAT. Actualmente Maqlift es distribuidor de la marca Holland Lift. Innovación y tecnología con máquinas a medida.

La directora general de Industria y Energía de la Generalitat, Júlia Company, aprovechó su intervención para, además de felicitar a Anapat por elegir la Comunidad Valencia para organizar su 22ª Convención Anual (“una Comunidad alegre y festiva pero también llena de grandes emprendedores”, decía), destacar el compromiso de la Consellería de Economía Sostenible de “poner en valor los intangibles de las empresas, las personas y sus capacidades a través de la industria 4.0”. Júlia Company destacaba que el sector de la construcción, y la economía en general, ha dejado atrás la crisis y que ya hay datos para ver el futuro con mayor optimismo. Pero para consolidar ese crecimiento, recordaba, será clave la apuesta por la I+D. “La innovación es el motor del mercado y el combustible que alimenta nuestra economía”, indicaba.

 

En la Convención de ANAPAT se repasó el momento que atraviesa la economía española, con la intervención del reconocido profesor Carlos Rodríguez Braun, licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid que señalaba:  “España superará el 2016 sin mayores problemas”, si bien es cierto que para ello es necesario que las grandes economías mundiales, entre ellas la china, no caigan en recesión.

A día de hoy, las principales amenazas están, según su análisis, en los bajos tipos de interés a los que asistimos (“un caramelo envenenado”, como los describía el profesor), en el crecimiento de la deuda pública y, cómo no, en el próximo gobierno que salga de las urnas.

Es fundamental que el nuevo Ejecutivo reconozca a las empresas y a los trabajadores como las verdaderas fuentes de riqueza del país. 

04 07, 16

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto