Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

MAQLIFT ENTIDAD FORMADORA UNE 58923

MAQLIFT tiene la certificación como Entidad Formadora, según la norma UNE 58923. Formación del operador para el uso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas.

formación

Curso Operador PEMP Madrid

Tener al personal debidamente formado incrementa su eficacia y su profesionalidad, pero además es un requisito legal en la mayoría de puestos de trabajo si nos basamos en la vigente Ley de Prevención de Riesgos Laborales. No obstante, con una mentalidad positiva deberíamos pensar que con la formación se consigue motivar al personal, aumentar su grado de responsabilidad, implicarlo en la progresión de la empresa, minimizar las pérdidas por falta de efectividad, regular la productividad, mejorar el grado de satisfacción…

 

Reserva tu Curso

¿Por qué necesitan las empresas formar y certificar a sus empleados?

Los cursos de formación de operadores se han diseñado para formar a cualquier operador eventual de máquina en su uso correcto. Los operadores de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas deben familiarizarse con los controles de las máquinas y deben conocer los conceptos que suponen una operación segura de las mismas.

 

Esta formación se desarrolla en un aula habilitada para poder comprender los conceptos teóricos y se realiza una sesión práctica para cualificar al operador como tal. Todo alumno que demuestre una comprensión adecuada de los conceptos impartidos recibe un carné nominal acreditativo CONFORME A la norma UNE 58923. Formación del operador para el uso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas. (PEMP).

 

Llama al 91 642 49 14

PEMP

Nuestros Cursos

100%

EXPERIENCIA

100%

TEORIA

100%

PRÁCTICA

100%

SEGURIDAD

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto